Con éxito y en paz transcurrió ensayo electoral en Zamora

Prensa Alcaldía de Zamora-  Con una alta participación el pueblo zamorano acudió al simulacro electoral convocado por el Concejo Nacional Electoral para las elección de la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de Julio.

Desde el centro de votación  Alberto Ravell el alcalde bolivariano Raúl Brazón dijo que este ensayo electoral transcurrió con normalidad y una alta participación de los zamoranos cubriendo con las  expectativas.
Afirmó que los venezolanos quieren paz por lo que aseguró que este 30 de julio las fuerzas revolucionarias elegirán sus constituyentistas para profundizar las misiones, los logros sociales de la revolución y vencer la “guerra económica”.
Por otra parte lamentó que la oposición siga engañando  sus seguidores con propuestas fuera de la constitución que provocan desestabilización e intranquilidad a los venezolanos que quieren un país de paz y trabajo.
Por su parte Gabriela Cisneros candidata territorial manifestó que.  “solo el poder constituyente podrá resolver las problemáticas que hoy afectan a Venezuela producto de una guerra internacional y nacional que le han impuesto al presidente Nicolás Maduro para que la revolución caiga, afirmó.
Asimismo Diomer Velásquez, reafirmó la lealtad con el pueblo zamorano, para defender a los campesinos y obreros con la Constituyente e invitó a los venezolanos acudir masivamente a expresarse este 30 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *