Luis Eduardo Martínez: “A partir de este lunes se inicia una nueva etapa de libertad y democracia”

*** El exgobernador de la entidad fue el primer monaguense en emitir su voto de la consulta popular

Tal y como estaba pautado, desde bien temprano se dio inicio este domingo al proceso de votación de la consulta popular en el cual el líder de la Mesa de la Unidad Democrática en la región, Luis Eduardo Martínez fue el primer monaguense en emitir su voto en medio una gran cantidad de ciudadanos que concurrieron en la cita electoral.

“Los 81 centros soberanos en el estado Monagas fueron instalados sin ningún contratiempo para que miles y miles de monaguenses acudan masivamente a participar con su voto en esta jornada de carácter democrático y seguramente millones en toda Venezuela harán lo propio y al final de la jornada podremos decir con entusiasmo que sí hay futuro en el país”, expresó Martínez.

El exgobernador de la entidad añadió de igual forma que “a partir de este lunes se iniciará una nueva historia de en la cual democracia y libertad serán el característico del país y haya oportunidades para todos los venezolanos sin ningún tipo de discriminación”.

Martínez invitó a todos los ciudadanos a no quedarse en casa y acudan a los centros de votacion más cercanos a sus residencias “para que tres veces sí voten por la libertad y la democracia de Venezuela”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *