Santaella recorrió calles de Zamora con la avanzada por la Constituyente

La dirigente de Monagas presentó a los aspirantes constituyentistas en su programa radial “Voces Constituyentes”, que tuvo como lugar de transmisión a esta  locación

 

Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. Con alegría y entusiasmo las fuerzas revolucionarias del municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas recibieron este sábado a la gobernadora Yelitza Santaella, quien llevo un mensaje de paz en el marco de la campaña electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La también jefa del comando de campaña Zamora 200 recorrió las calles de  las comunidades La Terraza, Pradera, 18 de Mayo y 19 de Abril de la parroquia Punta de Mata, en compañía del alcalde Raúl Brazón, los candidatos territoriales y sectoriales a la ANC y el Poder Popular de esta jurisdicción.

La dirigente política presentó a los aspirantes constituyentistas del municipio Zamora en su programa radial “Voces Constituyentes”, el cual fue transmitido desde esta locación. Al mismo tiempo que escuchó las propuestas de cada uno de ellos.

Santaella invitó al pueblo de Zamora a participar masivamente este domingo en el simulacro electoral para demostrar a la derecha que los venezolanos quieren la paz.

Asimismo invitó al pueblo para que el próximo 30 de julio ejerzan su derecho al voto, y de esta manera fortalecer los logros de la revolución.

 

Apoyo del pueblo

El pueblo chavista de este municipio manifestó que la “Constituyente si va”, por ser el único mecanismo para lograr la paz de Venezuela.

Ramses Morocoima, dirigente estudiantil destacó que apoya la constituyente porque les otorgará un nuevo capítulo en la Carta Magna a los jóvenes y estudiantes, donde se otorgarán más beneficios para los mismos.

Juan Carlos Guilarte, candidato territorial #7 por el municipio Ezequiel Zamora, señaló que una de sus propuestas para este proceso, es revisar el sistema de justicia a nivel nacional por la paz y la vida de todos los venezolanos.

Por su parte, Omar Farías, candidato territorial #10 expresó que con esta nueva constituyente se profundizará la participación popular, y la consolidación de la revolución bolivariana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *