Niegan acceso a Harrington en reunión donde participó la Fiscal General #16Jul

Este jueves se realizó en Buenos Aires, Argentina, la reunión extraordinaria de Asociación  Iberoamericana de Ministerios Públicos, para tratar la grave situación de la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

A través de la cuenta en Twitter de la periodista Elyangelica González (@ElyangelicaNews) se confirmó la presencia de Katherine Harrington, la vice fiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia, con el apoyo de la embajada venezolana en la nación sudamericana. Harrington pretendía participar en dicha reunión a pesar de ser parte de la crisis que motivó la reunión.

González, además confirmó la participación de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, vía telefónica. A Harrington le fue prohibida la entrada por petición de la mayoría de  representantes de los Ministerios Públicos que participaron.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Manuel Trujillo (@Truja), se supo que al Director General de Actuación Procesal del Ministerio Público venezolano Zair Mundaray, le fue eliminado su pasaporte para que presuntamente no pudiera asistir a la reunión que se efectuó este jueves en Argentina.

Agencia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *