UNES certifica 37 nuevos oficiales de la CPNB

Pasante María Hernández.-. La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad egreso a 37 profesionales de la seguridad ciudadana, con la finalidad de brindar al pueblo resguardo y protección. El acto de entrega de certificados se llevó a cabo en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA Maturín.

En el acto acreditaron a 26 estudiantes con el rango de Oficiales y 11 a Oficiales Agregado quienes ingresaran al periodo de prueba en el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La Oficial Agregada Yesenia Díaz quien obtuvo el mejor promedio de la promoción manifestó “gracias a Dios y a la Universidad por haberme permitido ser parte de ella, la UNES Monagas cuenta con un personal altamente capacitado para formarnos, con la finalidad de conseguir la transformación hacia el nuevo modelo policial, que planteo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que hoy día sigue como legado nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”.

A los nuevos discentes les sugiero ser responsables y formarse con mucha disciplina y dedicación, acotó la mejor promedio de la promoción.

El acto fue presidido por el Director del Centro de Formación Comisionado Jefe del (CPNB) Alexis Rafael Ascanio Soto, quien informo “hasta la fecha la UNES Monagas a graduado más de 600 oficiales entre TSU, Licenciados y  Cursos Básicos, mientras que a nivel Nacional se han logrado formar más de 6000 funcionarios desde la creación de la UNES en el año 2009”.

Así mismo insto a los nuevos ingresos a continuar sus estudios para lograr la verdadera transformación en el modelo policial que se ha implementado desde la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez Frías.

Por otra parte los graduandos reconocieron a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, entregándole una placa como muestra de agradecimiento por los conocimientos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *