Trabajadores municipales de Libertador conquistarán votos a la Constituyente

***El Jefe del Comando Zamora 200, José Figuera se reunió con el presidente del Concejo Municipal, Carlos Requena y el personal del ente legislativo local.

Trabajadores del Concejo Municipal de Libertador se suman a la conquista de votos por la Constituyente, convocada para el 30 de Julio por el presidente Nicolás Maduro, en defensa de la paz y soberanía nacional.
Así se acordó durante una asamblea convocada por el Jefe de CampaÑa José Figuera, conjuntamente con el presidente del ente legislativo Carlos Requena,  demás ediles patriotas del sur y el candidato territorial Miguel Guerra.
Figuera exhortó a trabajar el casa por casa, con unidad y disciplina partidista para capitalizar la victoria del 30J. “No puede quedarse nadie sin votar por la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó.
Recordó que existen cuatro maquinarias electorales que velarán por la organización y movilización del proceso, integrada por las Ubch y Clp; Clap, Movimiento Somos Venezuela, a través del carnet de la Patria y los frentes sociales.
Enfatizó que la militancia del Sur honrará la memoria histórica del Comandante Chávez,  con un contundente triunfo a favor de la esperanza y la paz, con la ANC.
Carlos Requena, presidente del ente edilicio informó que se aprobó un crédito adicional para el pago de sueldos y salarios decretado recientemente por el Presidente Nicolás Maduro.
Resaltó que el personal del concejo se estará desplegando en la gran misión Somos Venezuela, en el casa por casa, para blindar los logros de la revolución bolivariana.
Invitó a participar masivamente este domingo en  el simulacro de las elecciones, donde se estará midiendo la maquinaria electoral, rumbo a la victoria del 30J.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *