Caripe censó a más de 300 jóvenes en plan Chamba Juvenil

*El alcalde del municipio, Ángel Rodríguez ofreció una charla a los asistentes

Prensa Alcaldía de Caripe. Las instalaciones de la alcaldía bolivariana del municipio Caripe sirvieron como sala situacional para que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio, censara a más de 300 jóvenes para incorporarse al plan Chamba Juvenil.

El Alcalde del municipio Caripe, profesor Ángel Rodríguez, realizó un conversatorio con los asistentes, para informarles los beneficios que obtendrán con este Plan, asegurando que “no debe quedarse un solo joven sin censarse en Caripe, la juventud es el presente y el futuro de nuestra patria.”

De igual manera, alertó a los jóvenes a no dejarse manipular por algunos que a su juicio, solo buscan distorsionar lo que está sucediendo en Venezuela, “no se confundan con los ataques en contra de nuestra revolución”, aseguró.

La máxima autoridad del municipio Caripe exhortó a la juventud y al pueblo en general, a participar el próximo 30 de Julio en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, proceso en el cual se escogerán 545 constituyentistas.

Por otra parte, Ricardo Rodríguez, representante de la Jpsuv del municipio, en su intervención manifestó su agradecimiento a la gran cantidad de jóvenes que asistieron al llamado “en nombre de la Jpsuv, agradecemos la presencia de esta gran avalancha de jóvenes que hoy se compromete a trabajar por esta revolución y sobre todo por Venezuela”, aseveró.

Asistieron a la actividad los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente del municipio Caripe, quienes aprovecharon la oportunidad de informar a los jóvenes que su voto es fundamental en este proceso electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *