Detenidos nueve antisociales durante labores de seguridad ciudadana de la GNB

Anaco.- Efectivos del destacamento 815 de la Guardia Nacional Bolivariana encarcelaron a nueve presuntos antisociales en diferentes procedimientos practicados durante labores de seguridad ciudadana y patrullaje vial en la zona centro de Anzoátegui.

 

El general de brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81 informó que Yoban José Rodríguez de 26 años de edad y Francisco Javier Peña Guayapero de 23 años de edad, fueron capturados luego que perpetraron un robo en la población de Santa Ana.

 

Indicó que a estos sujetos les incautaron un arma de aire comprimido tipo pistola, marca Umarex, un facsímil de arma de fuego sin marca ni serial visible y una  motocicleta marca Empire color negro.

 

González también dijo que arrestaron a  Luis Fernando Zamora González de 20 años de edad y Kevin Smith Figueredo Alvarado de 18 años de edad, tras incautarles un arma de fuego tipo escopetín de fabricación rudimentaria con marca y serial ilegible, y un cartucho de escopeta calibre 12 milímetros.

 

Por otra parte, el jefe militar señaló que aprehendieron a Javier Fernando Prado Urriola de 22 años de edad, luego que despojó  a un hombre de un teléfono celular.

 

Mientras que a José Carrasquel Martínez de 32 años de edad, lo detuvieron cuando llevaba en su poder cinco envoltorios de marihuana.

 

En otros procedimientos, González manifestó que arrestaron a Armando José Carima de 20 años de edad, con un arma de fabricación rudimentaria tipo escopeta, sin marca y seriales legible, calibre 28 y a Alexander José Hernández Rosales de 35 años de edad, con ocho envoltorios de crack.

 

De igual manera, el oficial General informó que en el punto de control fijo ubicado en el kilómetro 90 de la carretera nacional Anaco – Barcelona atraparon a José Gregorio Zorrilla Abache de 38 años de edad, quien es solicitado por Tribunal de Juicio Dos de El Tigre, según expediente BJ11-P-2003-32 de fecha 21/04/2105.

 

En esa misma alcabala, González Casamayor dijo que retuvieron un chuto marca Mack, modelo CV713, color blanco, placas A23AR5T, por tener los seriales falsos.

Prensa GNB Faja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *