Con concentración arrancó campaña por la Constituyente en Libertador

***El jefe del Comando de Campaña Zamora 200,  José Figuera aseguró que la ANC es la alternativa y garantía de paz en el país.

Con la participación entusiasta de los 14 candidatos, territoriales y sectoriales respectivamente, la militancia revolucionaria del Sur, dirigida por el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 José Figuera,  inició la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente, reiterando el compromiso patriótico en defensa de la patria.
Desde la sede del Psuv, en la avenida Francisco de Miranda de Temblador,  cientos de chavistas se concentraron para respaldar el llamado   del Presidente Nicolás Maduro y ratificar la lealtad histórica al Comandante Hugo Chávez.
Informó que la maquinaria electoral que tendrá la responsabilidad de conquistar la victoria popular del 30J está conformada por los CLP y Ubch; los CLAP, movimiento Somos Venezuela, a través del Carnet de la Patria y frente sociales.
“Como jefe de campaÑa en el municipio Libertador, le ordeno a los 14 candidatos salir a la calle, activar la visita casa por casa, en unidad y disciplina revolucionaria, para capitalizar los votos y concientizar a la gente que la ANC es la esperanza de paz, legado de Chávez que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.
Figuera enfatizó que el 30J el municipio  consolidará la vanguardia electoral,  obteniendo  un triunfo contundente, como ha ocurrido en los últimos19 procesos electorales.
Caritas
Miguel Guerra. Candidato territorial. “El 30 de Julio defenderemos el legado de Chávez y blindaremos los logros de la revolución con la paz verdadera de la ANC”.
Antonia Quintero. Representante de Frente Sociales. “La ANC es la esperanza del pueblo, para darle rango constitucional y preservar los logros de la revolución bolivariana”.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *