Artistas repudiaron que La Titi le mintiera al país con montaje de agresión por un funcionario

Luego de que se diera a conocer que era totalmente falso el video que circuló el fin de semana, en el que un oficial militar agredía al humorista Breinel Zamora, La Titi, por hacer chistes contra el Gobierno Nacional. Muchos de los que lo apoyaron replicaron ahora en su contra por engañar a un país en crisis, en el que a diario hay víctimas en manifestaciones a causa de la represión de oficiales.

Varios de sus colegas humoristas fueron los primeros en alzar la voz y exigir respeto a Breinel Zamora, quien hizo un “experimento” en las redes sociales para hacer ver que un funcionario le golpeó luego de realizar un show en el que hablaba mal de la gestión de Nicolás Maduro, material que logró viralizar en las redes, pero que resultó ser un total fiasco.

El “chiste” causó mucha molestia, puesto que en Venezuela desde hace 100 días hay protestas antigubernamentales, en las que miles de personas han resultado heridas y privadas de libertad por la represión a manos de los funcionarios, tantos militares como policiales.

Creo que estoy siendo parte de otro experimento, de molestarme y darle aún más fama a @irrael y @latitioficial … pues ahí tienen, su cuota desde mi perfil con seguidores reales y así alimenten sus ideas científicas en tiempos de guerra”, fue parte de lo que escribió Carlos Lorenzo, Kabeto, en su red de Instagram.

Caraota Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *